Chica aparentemente drogada abandona a su bebé en Ixtapaluca

Anuncios

IXTAPALUCA.- Una chica en visible estado de intoxicación o bajo los efectos de alguna droga, abandonó a un bebé, de esto se dio parte a la policía y el niño se puso bajo resguardo del DIF local.

Así describe en una cuenta de wats de Ixtapaluca , la situación de la mujer.

«El día sábado aproximadamente a las 9 de la noche sobre av. morelos esq con Rayón llegó una chica drogada y borracha con esta bebé en brazos, estaba tan en su viaje que se iba a caer con la niña pero afortunadamente alcanzaron a agarrar a la bebé».

«La señora se levanta y se va dejándola ahí, se pidió el apoyo a la Policía municipal quienes se llevaron a la bebé y se encuentra en resguardo de Dif, no había querido subir la foto teníamos la esperanza de que la chava regresará a preguntar por su hija pero aún no hay señales de ella! Les pido de todo corazón me ayuden a compartir para que algún familiar que la reconozca acuda a las instalaciones de Dif».

Bajo esta petición de ayuda reporterosenmovimiento.com difunde la foto solo con el interés de de algún familiar de la chica lo identifique y acuda al DIF de Ixtapaluca.

Vía Reporteros en Movimiento.

Anuncios