TECÁMAC.- Salvador perdió el control del volante en carriles de la autopista México-Pachuca. Tras derrapar, detuvo su coche y abrió la puerta justo en el momento en que un motociclista pasaba y provocó su caída.
La mañana de este lunes, el automovilista salió del estado de Hidalgo para dirigirse hacia la CDMX. Circulaba a exceso de velocidad, cuando a la altura del kilómetro 25, a unos metros antes de llegar a la caseta de Ojo de Agua, intentó disminuir la velocidad, pero al hacerlo perdió el control y derrapó en la autopista hasta detenerse.
Ya con el vehículo detenido, abrió la puerta para descender pero un impacto lo alertó; una moto había chocado en su portezuela.
En la motocicleta viajaban dos personas, Jorge Alberto conducía, y su hijo lo acompañaba. Aunque el hombre de 40 años portaba equipo de protección, el golpe que recibió provocó su muerte casi inmediata.
Ante los agentes que atendieron el caso, el hijo de la víctima declaró que ambos se dirigían a trabajar cuando el automovilista abrió la puerta del vehículo y los derribó, causando la muerte de su progenitor.
Vía El Gráfico.