Chavo cita a su amiga en la estación Cuautitlán del Tren Suburbano para tasajearla

Anuncios

CUAUTITLÁN.- Con el ánimo de ayudar, Abigail acudió a una cita con un compañero de escuela, pero nunca imaginó que él intentaría asesinarla con una navaja afuera de la estación Cuautitlán del Tren Suburbano.

De acuerdo a la versión de la víctima, su agresor le llamó para pedirle ayuda con un problema que tenía, por lo que ella acudió al lugar donde acordaron verse, pero al llegar no sabía que el problema que tenía su ‘amigo’ era con ella y ya la esperaba con navaja en mano.

En cuanto la vio, el hombre se le fue encima con el arma blanca y le causó heridas en cuello y cara, dejándola tirada en el sitio; la chica llamó la atención de otros usuarios del transporte que se acercaron y la auxiliaron.

Lee también: Encuentran tres cuerpos en Jojutla, presumen que son de muebleros desaparecidos

Al sitio llegó una ambulancia de la Cruz Roja para llevarla al hospital donde le atendieron las puñaladas. Hoy aún busca justicia pues su agresor no ha sido detenido a pesar de la tentativa de feminicidio.

La familia de la joven señaló que realizaron la denuncia ante el MP, sin embargo la autoridad ha hecho caso omiso y el agresor sigue amenazando a Abigail.

Vía El Gráfico.

Anuncios