Cayó una de las ratas que asaltaron una combi sobre la México-Puebla

Anuncios

VALLE DE CHALCO.- El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Amecameca de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) consiguió la vinculación a proceso de Fernando “N”, de 19 años de edad, quien el pasado 3 de noviembre habría asaltado a los usuarios de una unidad de transporte público, en la autopista México-Puebla, en la colonia San Isidro.

Después de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por la Representación Social, un juez con sede en Chalco determinó iniciar un proceso legal en contra de este individuo por el delito de robo con violencia, además estableció una medida cautelar de prisión preventiva y un plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria.

El ilícito por el cual es investigado ocurrió el día 3 de noviembre pasado, cuando Fernando “N”, y otro sujeto se hicieron pasar por pasajeros y viajaban en una combi de transporte público, sin embargo sacaron un arma de fuego con la que habrían amagado a los usuarios, a quienes robaron sus pertenencias y dinero.

Estos hechos fueron captados por una cámara de dicho vehículo de transporte público y posteriormente fueron dados a conocer mediante redes sociales y medios de comunicación.

Cabe mencionar que en el video se aprecia como los dos sujetos amenazan a las víctimas e incluso se escucha la detonación del arma de fuego que portaban, aunado a ello al momento en que estos individuos descienden de la unidad automotora fueron seguidos por una de las víctimas.

Esta persona fue auxiliada por vecinos de la zona, quienes lograron detener a Fernando “N”, quien posteriormente fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, autoridad que integró la carpeta de investigación respectiva por este robo.

El detenido luego fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, donde quedó a disposición de un juez, quien calificó como legal su detención y tras revisar las pruebas aportadas por el Ministerio Público determinó vincular a proceso a este sujeto.

Vía A Fondo Edoméx.

Anuncios