Cayó “El Cacahuate”, es investigado por el homicidio de 7 personas en bar de Tultitlán

Anuncios

TULTITLÁN.- Fue detenido por elementos de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de México, Marcos Fabián “N” alias “El Cacahuate”, sujeto que es investigado por su probable participación en el homicidio de siete personas, al interior del bar La Banquetera, el pasado 27 de marzo, en Tultitlán.

El pasado 27 de marzo, este individuo y tres sujetos más, habrían arribado al bar La Banquetera, donde habrían disparado contra un grupo de personas, causando la muerte a siete de ellas y dejando lesionadas a seis más.

Posteriormente huyeron a bordo de una camioneta y una motocicleta, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Las indagatorias realizadas por la FGJEM permitieron establecer que el móvil de estos homicidios fue una disputa por el control de la venta y distribución de drogas en esa región de la entidad.

Con los elementos de prueba recabados el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de “El Cacahuate”, la cual fue otorgada y cumplimentada.

​La Fiscalía mexiquense indicó que investiga la probable participación de este sujeto en otros hechos delictivos ocurridos en la zona, ya que al parecer forma parte de una banda dedicada a la distribución y comercialización de estupefacientes en varias colonias del municipio de Tultitlán.

De igual forma, este individuo reconoció haber participado en el homicidio de tres personas en el año 2018 en la colonia Peñón de los Baños, en Ciudad de México.

Tras la detención, este sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde un Juez habrá de determinar su situación legal, aunque se le debe considerar inocente hasta que le sea dictada una sentencia condenatoria.

Vía Hoy Estado.

Anuncios