Catean inmueble en municipio de La Paz, recuperan mercancía robada

Anuncios

LA PAZ.- Elementos de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos contra el Transporte de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), catearon un inmueble ubicado en el municipio de La Paz, en donde fueron localizadas y recuperadas más de 300 cajas con mercancía reportada como robada, además de un portacontenedor y un contenedor.

El cateo fue realizado como parte de una investigación hecha por personal de esta institución, derivado de la denuncia iniciada por el delito de robo con violencia de un transporte de carga y de mercancía propiedad de la empresa Sears.

La indagatoria iniciada por la Fiscalía Estatal permitió ubicar el inmueble en la calle Tecamachalco, de la Colonia Los Reyes Acaquilpan, del municipio de La Paz, predio donde aparentemente se guardó un vehículo de transporte de carga, reportado como robado.

Por ello el agente del Ministerio Público, solicitó a un juez librar una orden de cateo para ese inmueble la cual fue otorgada y cumplimentada. Durante el cateo los servidores públicos localizaron y recuperaron un total de 322 cajas con zapatos.

Además de un portacontenedor de la marca Hyundai, con placas de circulación 726UM9 del Servicio Público Federal, y un contenedor marca Hamu.

Derivado de lo anterior el predio quedó asegurado, en tanto se continúa con las investigaciones a fin de detener a los probables participes de este ilícito.

Vía La Prensa.

Anuncios