Catea FGJEM inmueble en Neza; localiza vehículos y autopartes con reporte de robo

NEZAHUALCÓYOTL.- Agentes de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Zona Oriente, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) catearon un inmueble en este municipio, en donde fueron recuperados vehículos y autopartes con reporte de robo.

El despliegue se realizó como parte de una investigación hecha por personal de esta Institución, mediante la cual se pudo establecer que, en un inmueble ubicado en la colonia Metropolitana, Primera Sección, en el municipio de Nezahualcóyotl, al parecer se encontraban vehículos y autopartes de procedencia ilícita.

Anuncios

Con los datos recabados, el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de cateo para este inmueble, la cual fue otorgada y cumplimentada por personal de la FGJEM.

En ese lugar se localizaron y recuperaron los siguientes vehículos y autopartes:

• Un vehículo de la marca Volkswagen, con placas de circulación NSU-7271, reportado como robado el pasado 24 de abril.

• Un vidrio lateral con engomado NJH9246, perteneciente a un vehículo marca Volkswagen, con reporte de robo de fecha 4 de febrero de este año.

• Diversas autopartes, sin medios de identificación, al parecer de procedencia ilícita.

El inmueble fue asegurado, en tanto las indagatorias continúan a fin de asegurar a personas relacionadas con estos hechos.

Vía Reporteros en Movimiento.

Compartir