Carnicería humana en Toluca, encuentran dos desmembrados y un encajuelado en diferentes zonas

Anuncios

TOLUCA.- Los restos desmembrados de dos hombres, de aproximadamente 35 años, fueron abandonados en diferentes puntos de los municipios de Toluca, San Mateo Atenco y Calimaya.

Fueron estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx) los primeros en observar los restos, pues el puente peatonal donde fue colocada la extremidad de la víctima se encuentra en una de las vías primarias que comunica Tollocan con Ciudad Universitaria.

El cuerpo desmembrado fue esparcido en tres puntos del mismo puente, acompañados por mensajes intimidatorios firmados por un presunto integrante de «La Familia Michoacana», señalando directamente a una persona relacionada con homicidios y extorsiones en la zona.

Minutos más tarde, en la colonia Lomas Altas, en la capital mexiquense, se localizaron otros bultos con restos. En la calle Tule se encontraron más restos humanos con mensajes intimidatorios.

En este punto fueron abandonados sobre la banqueta y cubiertos con una bolsa. En la cochera de una vivienda dejaron mensajes firmados por el grupo criminal de La Familia Michoacana.

Según las primeras indagatorias, los restos encontrados en inmediaciones de la UAEMéx y de la colonia Lomas Altas serían de la misma persona. A la par, en los municipios de Calimaya y San Mateo Atenco fueron hallados más restos, aparentemente de una sola víctima.

En un diferente hecho del Estado de México, el municipio de Chalco también se pintó de sangre y es que, el hilo de sangre que escurría de la cajuela de un automóvil abandonado alertó a los vecinos de la comunidad de San Martin Cuautlalpan y llevó a la policía a descubrir un cadáver.

La mañana del miércoles residentes de la calle Francisco I. Madero, reportaron un vehículo VW Jetta Sport, color azul marino, con placas de la Ciudad de México, que estaba abandonado.

“Se le aprecia escurrimiento de líquido hemático que proviene de la cajuela, por lo que se da parte a la Fiscalía estatal (FGJEM)”, informaron agentes municipales.

Los uniformados acordonaron el lugar y resguardaron el vehículo hasta que personal de la Fiscalía Especializada de Homicidios de Ixtapaluca acudieron a abrir la cajuela, confirmando que se trataba de un hombre de unos 40 años.

maniatado. Según los informes, la víctima estaba atada de los pies con cinta gris, vestía pantalón azul a la altura de las rodillas y no se le apreciaban lesiones.

El vehículo y el cuerpo fueron llevados a la Fiscalía Especializada de Homicidios con sede en el municipio de Ixtapaluca, donde se espera que sea identificado.

Las autoridades investigan la identidad de la víctima y si contaba con reporte de ausencia.

Vía El Gráfico.

Anuncios