Carambola en Zinacantepec deja siete personas lesionadas

Anuncios

ZINACANTEPEC.- Siete personas lesionadas fue el saldo que dejó una carambola, en la que estuvieron cuatro vehículos involucrados.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron ayer en la noche cuando un hombre presuntamente en estado de ebriedad perdió el control de su vehículo sobre avenida Adolfo López Mateos casi esquina con Solache, en la comunidad de San Luis Mextepec, lo que provocó que impactara a cuatro automóviles estacionados, además de chocar un puesto de tacos.

Tras el percance el hombre intentó escapar a pie, pero fue detenido metros adelante por algunos vecinos, quienes lo entregaron a la policía municipal; manifestaron que el sujeto estaba alcoholizado.

Personal de Protección Civil y Bomberos de Zinacantepec y Toluca, así como del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), acudieron al sitio y confirmaron que siete personas resultaron lesionadas, de las cuales cuatro fueron canalizadas a un hospital cercano, mientras que las otras tres recibieron atención médica en el lugar.

Vía Milenio.

Anuncios