Capturan en Chicoloapan a sujeto que habría asesinado a su cuñada

Anuncios

CHICOLOAPAN.- En cumplimiento a una orden de aprehensión, elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía Especializada de Homicidios de la Zona Oriente, detuvieron a Alfredo “N”, quien es investigado por el asesinato de su cuñada.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que este individuo es investigado por el homicidio de su cuñada a quien habría asesinado el pasado 12 de enero, en el interior de una vivienda de la colonia Real de Costitlán, en el municipio de Chicoloapan, tras sostener una discusión por dinero.

Las investigaciones señalan que el día de los hechos, la víctima se encontraba en su domicilio, mismo al que arribó este sujeto y con un desarmador al parecer la agredió, para luego asfixiarla.

De acuerdo con la Fiscalía mexiquense, se ha podido establecer que el móvil del crimen fue una disputa por el reparto de dinero ya que tenían un negocio en común.

Tras ser detenido, Alfredo “N”, fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, en donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial que habrá de determinar su situación legal, no obstante, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Vía Hoy Estado.

Anuncios