Capturan al ‘Brayan’ y al ‘Sebas’ tras robarse una motocicleta en Texcoco

Anuncios

TEXCOCO.- En un trabajo coordinado entre el centro de mando (C 2) y elementos de proximidad de la Dirección de Seguridad Pública y Movilidad de Texcoco, se pudo asegurar a dos sujetos que presuntamente desapoderaron de su vehículo a un motociclista en la zona del Bulevard Chapingo.

El Director de Seguridad Pública y Movilidad Alfonso Valtierra Guzmán, informó que desde el centro de monitoreo del C2 fue posible captar a los sujetos cuando huían con la motocicleta presuntamente robada, por lo que se alertó a los elementos de proximidad de la zona, quienes lograron asegurar a los presuntos asaltantes.

Los elementos de Seguridad Pública y Movilidad realizaron la persecución de los presuntos asaltantes desde la avenida Hidalgo y Francisco Saravia, dándoles alcance sobre el río, en donde detuvieron a los dos sujetos identificados como Sebastián “N” y Brayan “N”, junto con las dos motocicletas en las que se daban a la fuga.

Tras la detención a los dos sujetos les fueron notificados sus derechos y el que quedaban asegurados por el delito de robo de vehículo, por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional de Texcoco, en donde se determinará su situación legal.

Alfonso Valtierra reconoció el trabajo coordinado desde el centro de monitoreo de las cámaras de vigilancia instaladas en el municipio, lo que permitió ubicar a los presuntos asaltantes que fueron asegurados por elementos de proximidad de manera inmediata.

Agregó que la corporación a su cargo no baja la guardia para brindar la seguridad a los texcocanos, porque aunque han bajado de manera considerable los índices delictivos, aún hay quienes salen a las calles para atentar contra el patrimonio de los ciudadanos.

Vía Radiografía Informativa.

Anuncios