Capturan a violento asaltante de transeúnte en Neza

Anuncios

NEZAHUALCÓYOTL.- Derivado de una denuncia ciudadana, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un sujeto por su posible participación en el delito de robo con violencia a transeúnte.

Policías estatales llevaban a cabo labores de vigilancia cuando fueron abordados por una ciudadana, quien mencionó que minutos antes un sujeto la había amagado con una navaja para despojarla de dinero en efectivo.

De forma inmediata los oficiales implementaron un operativo de búsqueda, el cual culminó sobre la avenida Central, a la altura del metro Nezahualcóyotl, en la colonia Vergel de Guadalupe, donde dieron alcance a un individuo con las mismas características físicas referidas por la víctima.

Mediante comandos verbales los oficiales solicitaron al sospechoso detener la caminata para realizarle una revisión apegada al protocolo de actuación, en la cual confiscaron una navaja y dinero efectivo. Luego de que la víctima lo reconociera y después de leerle los derechos que la ley confiere, trasladaron a Miguel “N” de 52 años a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, para determinar su situación jurídica.

Vía A Fondo Edoméx.

Anuncios