Capturan a sujeto que robó vehículo con arma de fuego en Chimalhuacán

Anuncios

CHIMALHUACÁN.- Derivado de los trabajos implementados para persuadir el robo de vehículos, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), aprehendieron a un sujeto que conducía un automóvil con reporte de robo.

Los hechos ocurrieron cuando elementos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), patrullaban sobre la avenida de Las Torres a la altura de la calle Mariano Escobedo, en la colonia San Lorenzo, cuando una persona alertó a los uniformados que minutos antes dos sujetos había amagado a su esposa con un arma de fuego y una navaja para despojarla de su camioneta de la marca Nissan, tipo Murano, color azul.

Justo en la calle Adolfo López Mateos, los uniformados interceptaron el camino de la camioneta y de manera verbal solicitaron que quienes iban a bordo de ella, descendieran del vehículo para practicarles una revisión apegada al protocolo de actuación.

Al bajar del vehículo, los probables responsables huyeron en diferentes direcciones, dándole alcance a uno de ellos, quien responde al nombre de José Carlos “N” de 25 años.

Derivado de la revisión apegada al protocolo de actuación, los efectivos estatales encontraron una llave de un vehículo de la marca Nissan, una navaja plegable con empuñadura de metal, color café y un teléfono celular.

Por lo cual, el probable responsable al no contar con los documentos que lo acrediten como el propietario legal del vehículo fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público en donde se determinará su situación jurídica.

Vía Radiografía Informativa.

Anuncios