Capturan a sujeto que asesinó a balazos a una mujer en Chimalhuacán

Anuncios

CHIMALHUACÁN.- Después de intensos trabajos de investigación, elementos de la policía de investigación detuvieron a un sujeto que era buscado por haber asesinado a balazos dentro de su domicilio, ante la mirada atónita de sus familiares, a una mujer.

La FGJEM informó que tras su captura, dicho sujeto identificado como Luis Enrique “N” fue vinculado a proceso, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Feminicidio acreditó su probable participación en el asesinato de esta mujer de 31 años de edad.

La dependencia, dijo que este ilícito se cometió el pasado día 5 de enero del año 2019, cuando la víctima, su esposo y otros de sus familiares se encontraban en el patio de su vivienda ubicada en la calle Ayotl, en el Barrio Tejedores, en Chimalhuacán, y por el lugar pasó Luis Enrique “N” quien viajaba a bordo de una motoneta.

Este sujeto portaba un arma de fuego con la cual habría realizado varias detonaciones de arma de fuego hacia el interior del domicilio donde se encontraban estas personas. Derivado de estos hechos, la víctima resultó herida por lo que fue trasladada a un hospital de la zona, donde horas más tarde falleció a causa de las lesiones que presentaba.

La Fiscalía, informó que por este homicidio fue integrada la carpeta de investigación correspondiente y con el avance en la indagatoria fue posible identificar al presunto homicida, por lo que el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en su contra.

La FGJEM, dio a conocer que este individuo fue detenido e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, donde quedó a disposición de un Juez, quien determinó iniciarle un proceso legal en su contra, con un plazo de dos meses para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Vía La Prensa.

Anuncios