Capturan a sujeto que abusó sexualmente de su hijastra de 10 años en Chimalhuacán

Anuncios

CHIMALHUACÁN.- Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía Regional de Amecameca de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) detuvieron a Paulo César “N, de 42 años de edad, quien es investigado por su probable participación en el delito de abuso sexual en agravio de una menor de 10 años de edad, hija de su actual pareja sentimental.

Este individuo fue asegurado en calles de la colonia Centro, del municipio de Amecameca, y habría ofrecido dinero a los servidores públicos de la FGJEM a cambio de no ser detenido.

Paulo César “N”, es investigado por su probable participación en el abuso sexual de una pequeña de 10 años de edad, ocurrido el pasado 4 de septiembre, al interior de una vivienda de la colonia Villas San Agustín Atlapulco, en el municipio de Chimalhuacán.

La menor de edad se encontraba durmiendo en su habitación, lugar al que ingresó este sujeto quien al parecer le realizó tocamientos en el cuerpo y luego la amenazó con causarle daño a su madre si contaba lo ocurrido.

Estos hechos fueron denunciados ante la FGJEM por lo que fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y posteriormente fue llevado a cabo un operativo que permitió la detención del probable partícipe.

Este sujeto fue presentado ante el Agente del Ministerio Púbico y luego ingresado al Penal de la zona, en donde quedó a disposición de un Juez.

Luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por el Representante Social, la Autoridad Judicial determinó vincularlo a proceso por este ilícito y le fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria, así como una medida cautelar de prisión preventiva, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Vía Radiografía Informativa.

Anuncios