Capturan a mujer investigada por el homicidio de un hombre en Chimalhuacán

Anuncios

CHIMALHUACÁN.- Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía Especializada de Homicidios de la Zona Oriente de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) capturaron a Rosa María “N”, de 33 años de edad, quien es investigada por el homicidio de un hombre al interior de un plantel educativo en el municipio de Chimalhuacán.

La Fiscalía mexiquense informa que el homicidio por el cual es investigada la detenida, ocurrió el día 16 de enero del año 2016, cuando Rosa María “N” junto con su esposo Erick Alejandro “N”, quien fue detenido hace unos días, arribaron a las instalaciones de la escuela preparatoria Miguel Hidalgo y Costilla, ubicada en el Barrio Plateros, en Chimalhuacán, donde laboraba la víctima y ellos dos como personal de limpieza.

Las indagatorias revelan que esta mujer y su esposo habrían iniciado una discusión con la víctima a causa de problemas personales, y luego al parecer la hirieron con un cuchillo, ocasionándole la muerte.

Por estos hechos, la Fiscalía estatal inició la carpeta de investigación y con los datos recabados, el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de ambos probables homicidas, la cual fue otorgada y cumplimentada.

Tras ser detenida, fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, en cumplimiento de una orden de aprehensión que fue girada en su contra por el delito de homicidio calificado y será un Juez quien determine su situación legal, sin embargo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Vía Hoy Estado.

Anuncios