Capturan a integrantes de banda dedicada al robo de autos en Acolman

Anuncios

ACOLMAN.- En una movilización realizada en este municipio, Agentes de Investigación de la Fiscalía Regional de Tecámac de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a tres sujetos, quienes son investigados por su probable participación en robos a transeúntes y robos de vehículo en esa región de la entidad.

Se trata de Enrique “N”, de 30 años de edad; Gustavo “N”, de 31 años y Juan “N”, de 30 años, quienes fueron asegurados en la carretera Lechería-Texcoco, en el poblado de Totolcingo, en Acolman, luego de que habrían amagado a una persona, a quien despojaron de sus pertenencias.

Policías de Investigación (PDI) realizaban una movilización en la zona para combatir la comisión de hechos delictivos y se percataron que tres sujetos al parecer sometían a un peatón y posteriormente huían a bordo de un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, con placas de circulación de la Ciudad de México, por ello los siguieron y luego de una persecución, los detuvieron.

Estos sujetos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva por el delito de robo con violencia y habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Esta Institución investiga además la probable participación de estos sujetos en otros hechos delictivos, ya que al parecer se dedican al robo de vehículos en los municipios de Ecatepec y Acolman, uno de los asaltos ocurrió el pasado 29 de febrero, frente a la central de abasto de Ecatepec, donde habrían amagado a una persona para despojarla de su camioneta.

Cabe mencionar que, aunado a ello, uno de los detenidos identificado como Juan “N”, tiene una orden de aprehensión vigente por un robo con violencia registrado en el mes 2018.

Vía Radiografía Informativa.

Anuncios