Capturan a dos que se robaron un UBER al estrellarse contra una patrulla de Texcoco

TEXCOCO.- Luego de robar un UBER, un presunto asaltante y una joven menor de edad, chocaron el auto contra una patrulla de la policía municipal de Texcoco, dejando a dos elementos lesionados.

Los hechos se registraron la primera hora de este sábado en la comunidad de San Miguel Tocuila, en donde se reportó el robo en proceso de un auto de la marca Kía de color azul, por lo que dos unidades policiacas ubicaron el auto y al cerrarle el paso, este se impactó de frente contra la unidad policiaca TX-C-060, al mando del jefe operativo Manuel Antonio González Cornejo y otro elemento más.

Anuncios

Por el impactó los uniformados resultaron lesionados, por lo que se solicitó el apoyo de elementos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil, quienes atendieron a los uniformados trasladándolos al hospital SAME para su atención médica.

En el lugar fue asegurado Bryan “N” de 19 años de edad con domicilio en el municipio de Acolman, junto con una menor de 14 años de edad quien lo acompañaba, quienes quedaron a disposición de la Fiscalía Regional de Texcoco.

El chofer del Uber los identificó como lo sujetos que presuntamente lo acaban de asaltar al realizar un viaje y que en la huida chocaron el vehículo en el que laboraba.

Vía Radiografía Informativa.

Compartir