Capturan a dos que se dedicaban a robar autopartes en Texcoco

Anuncios

TEXCOCO.- Policías municipales de Texcoco lograron la captura de dos sujetos que se dedicaban al robo de autopartes en varios puntos del municipio de Texcoco.

Los hechos sucedieron la mañana de este miércoles, sobre la calle Mariano Ruiz en la comunidad de Santiago Cuautlalpan.

En el lugar, un vecino alertó a los uniformados de que minutos antes a fuera de su domicilio se encontraba un vehículo tipo Tsuru color blanco con vidrios polarizados, del cual había bajado un hombre, quien había sustraído la batería de la camioneta de la víctima, que se encontraba afuera de su casa.

Momentos después, el sujeto se dio a la fuga en dicho automóvil con dirección hacia el centro del poblado de Santiago Cuautlalpan.
Por lo que los policías emprendieron la búsqueda, localizando el vehículo de la Marca Nissan color blanco y placas de circulación NHA- 11-18 del Estado de México, en la calle Matamoros.

Además, dentro del mismo se encontraban dos sujetos identificados como Marco Antonio “N” con domicilio en Chimalhuacán, y Roberto “N” con domicilio en San Vicente Chicoloapan; mismos que fueron reconocidos por la víctima.

Por estos hechos, ambos sujetos fueron detenidos por su probable participación en el robo de auto partes de un vehículo automotor, y puestos a disposición del ministerio público de Texcoco en donde se definirá su situación legal.

Vía Radiografía Informativa.

Anuncios