Capturan a dos que asaltaron con cuchillo a peatón en Chicoloapan

Anuncios

CHICOLOAPAN.- Luego de recibir un llamado de auxilio, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a dos sujetos que despojaron con lujo de violencia las pertenencias de una persona.

De acuerdo con la denuncia los probables responsables amenazaron a un hombre con dos cuchillos de aproximadamente 25 centímetros, con el objetivo de robar su teléfono celular y cartera en la que guardaba dinero en efectivo.

Con la información aportada se llevó a cabo el despliegue territorial en el que uniformados de la Policía Estatal localizaron a los individuos con las características referidas por la víctima.

Acorde al protocolo de actuación los efectivos inspeccionaron a quienes dijeron llamarse Francisco “N” y Javier “N” de 33 y 36 años de edad; al concluir, encontraron entre sus pertenencias los objetos del afectado, así como las armas punzocortantes.

De forma inmediata, ambos fueron aprehendidos y trasladados junto con lo asegurado a la Agencia del Ministerio Público, donde se inició la carpeta de investigación para definir su situación legal.

Vía Radiografía Informativa.

Anuncios