Capturan a dos que asaltaron a cuentahabiente tras retirar dinero del banco en Texcoco

Anuncios

TEXCOCO.- Policías municipales detuvieron a dos presuntos asaltantes en calles de Texcoco.
Según reportes policiales, los hechos sucedieron la tarde del viernes 20 de marzo sobre la calle Pavo Real en la colonia Lomas de San Esteban de dicho municipio.

Policías municipales fueron alertados de un robo cometido por tres sujetos quienes se daban a la fuga a bordo de un vehículo tipo Optra, color negro, en dirección hacia la localidad de Coatlinchán.

Por lo que los uniformados iniciaron la búsqueda de los delincuentes, localizandolos en la Avenida González.

Al percatarse de la presencia policiaca, los presuntos delincuentes intentaron darse a la fuga, sin embargo fueron alcanzados, logrando la detención de un sujeto identificado como Jonathan “N”, quien portaba una arma de fuego calibre 22 milímetros.

Además fue asegurada una mujer identificada como Alma “N”, quien poseía una arma de fuego calibre 22, así como la cantidad de $6,100 pesos, mientras que el otro delincuente logró darse a la fuga.

Momentos después, al lugar llegó una mujer quien identificó a ambos sujetos como quienes momentos antes la habían amagado y despojado de $6,100 pesos que había retirado del Banco .

Por estos hechos, los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio público de Texcoco por el delito de robo con violencia, en donde se definirá su situación legal.

Anuncios