Captan violento asalto en panaderia de Chimalhuacán; balean a cliente

Anuncios

CHIMALHUACÁN.- Las cámaras de seguridad se han convertido en una herramienta fundamental para que las autoridades construyan estrategias eficaces contra la delincuencia organizada. Incluso, una imagen a servido como prueba para que la Fiscalía detenga y vincule a proceso a los probables responsables.

Los asaltos están a la orden del día y para muestra lo que ocurrió en un negocio del Estado de México, donde una cámara captó el momento en que unos ladrones roban a un cliente que se encontraba escogiendo su pan. De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron el 23 de noviembre en el municipio de Chimalhuacan.

En las imágenes se aprecia como, alrededor de las 21:56 horas, tres hombres encapuchados se van directo contra la víctima, le quitan su charola de pan y le comienzan a quitar sus pertenencias. Un aspecto que llamó la atención de los internautas fue que los agresores no se fueron contra los dueños de la tienda.

Los segundos pasan y la víctima trata de defenderse, sin embargo, los sujetos lo amedrentan y lo golpean. Además, se aprecia que lo agreden verbalmente. El momento de tensión sucedió cuando la persona se encuentra forcejeando y uno de los ladrones, vestido de blanco, le suelta un balazo en la pierna.

En las últimas escenas se aprecia que lo amenazan y huyen del lugar con rumbo desconocido. El caso indignó a los usuarios de redes sociales, quienes pidieron a las autoridades poner más foco en la zona, ya que constantemente se registran este tipo de crimenes contra la sociedad.

«Solo en bola y con pistola pueden, no fuera uno por uno a mano limpia porque ahí si le lloran a san juditas», «que miedo ya ni pan puede uno ir a comprar que impotencia» o «Sospechoso que no asaltaran a los de la panadería», fueron algunos comentarios que lanzaron en Twitter.

Anuncios