Captan robo de auto en menos de 15 segundos en Chalco

Anuncios

CHALCO.- Esta mañana, le robaron su vehículo compacto a un matrimonio, dentro de una unidad habitacional localizada en este municipio mexiquense, por parte de dos sujetos que viajaban en una motocicleta.

Los hechos ocurridos quedaron grabados en una cámara ubicada cerca de la zona, cuando a temprana hora, cerca de las 7:50 a.m. dos sujetos que viajaban en una motocicleta color amarillo se acercaron a un carro de manera misteriosa.

Este vehículo de cuatro puertas y de color azul se acercó a una reja y de él se bajó el copilotó para abrir el candado, lo que fue aprovechado por estos ladrones, pues uno de ellos se bajó de la moto y con pistola en mano amenazó al conductor.

Posteriormente se bajó una mujer del vehículo, del lado del conductor y corrió muy asustada hacia la reja y el ladrón se subió al vehículo y escapó del lugar. Mientras su cómplice huyó primero en la moto, quien salió a una avenida principal hacia el lado derecho y el auto se fue por el lado izquierdo.

Pero a pesar de que el dueño del auto corrió atrás de ellos, no pudo darles alcance y estos huyeron de inmediato, sin poder ser detenidos.

Si usted amable lector los reconoce de aviso a las autoridades.

Vía Reporteros en Movimiento.

Anuncios