Captan a familia peleando con palos y machetes en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- A través de las redes sociales se ha difundido un video en el que se ve a varias personas, presuntamente de una misma familia, en medio de una pelea campal, valiéndose de palos de escoba e incluso machetes para defenderse o agredirse en calles del municipio de Naucalpan, Estado de México.

Los hechos que fueron grabados por un vecino, registrados en la esquina de las calles Caña y Mango, en la colonia Las Huertas Tercera Sección, en el municipio de Naucalpan.

De acuerdo con lo que se alcanza a apreciar en el video, que tiene una duración de un minuto y 18 segundos, en la pelea campal participan alrededor de una decena de personas, hombres y mujeres, así como dos perros.

Vecinos señalan que los participantes de la pelea son familiares, quienes supuestamente se disputan la propiedad de un predio, además de señalar que ya en ocasiones anteriores han llegado a los golpes.

En lo que se aprecia en el video, una persona somete a otra en el suelo a mitad de la calle, en tanto que al menos otras cuatro personas rodean la escena, se escuchan gritos e insultos.

Ante la irrupción del hombre, otras personas intervienen en la pelea y es el momento en el que aparece una mujer con pantalón de mezclilla y blusa gris con una franja negra, empuñando un machete, con el que trata de agredir a un hombre y regresa al lugar del que salió.

Segundos después aparecen otros dos sujetos portando machetes y varillas, con los que tratan de defender a las mujeres que fueron agredidas segundos antes, ante lo cual reaparece el sujeto de la playera naranja empuñando el machete, agrediendo con el arma blanca a tres mujeres, entre ellas a la que estaba sometida en el suelo.

Otro de los hombres, también empuñando un machete, encara al sujeto, quien es llevado presuntamente al interior de una vivienda.

Testigos señalan que finalmente, elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar, para tratar de controlar la pelea, aunque se desconoce si los uniformados realizaron alguna detención por este eincidente.

También llegaron al lugar algunos paramédicos, quienes atendieron a las personas lesionadas.

Vía Bajo Palabra.

Anuncios