Camioneta se impacta contra caseta en Huixquilucan

Anuncios

HUIXQUILUCAN.- Esta mañana conductor de una camioneta cerrada color rojo, no se percata de la distancia que le sobraba para llegar a la caseta cobro ubicada en Champa-Lechería y choca con la protección que se encontraban a un costados del carril, mismo que ocasionaron la ruptura de la caja de velocidades, dejando el vehículo inservible, el conductor es detenido por elementos de seguridad de la caseta.

Una persona que circulaba en una camioneta de la marca Ford, pierde el control chocando contra las protecciones de plástico que se encontraban a un lado, invadiendo el carril número 3B de la caseta de cobro, ocasionando varios destrozos, personal de seguridad asegura la zona.

El chofer de la unidad fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes, donde tendrá que cubrir económicamente los destrozos que ocasionó, mientras que el vehículo es trasladado con una grúa al corralón.

En el carril quedan varios objetos rotos y una mancha de aceite, mismo que será cerrado hasta reconstruir los daños, personal de seguridad mencionan que no hubo lesionados.

Vía Reporteros en Movimiento.

Anuncios