Camioneta particular impactó a camión de basura en Tecámac; una persona falleció

Anuncios

TECÁMAC.- Una persona murió y otras tres resultaron heridas luego de un accidente registrado sobre la carretera libre México-Pachuca, a la altura de esta localidad, cuando una camioneta particular impactó a un camión recolector de basura.

Los hechos sucedieron anoche a la altura de las oficinas de protección civil municipales, frente a plaza comercial Power Center, donde una camioneta de la marca Ford, tipo Explorer, color blanco, se estrelló contra el vehículo recolector.

Las primeras versiones refirieron que el conductor de la camioneta particular perdió el control y que el camión impactado presuntamente no tenía las luces encendidas.

Debido al choque, uno de los tripulantes de la camioneta perdió la vida y una persona que lo acompañaba quedó prensada, en tanto que el conductor resultó con lesiones únicamente. Del vehículo recolector no se reportaron heridos.

Paramédicos acudieron a auxiliar a las víctimas, certificando la muerte de una persona. Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) se hicieron cargos de las indagatorias iniciales, iniciándose el proceso correspondiente con el respectivo traslado del cuerpo del fallecido al Servicio Médico Forense.

Anuncios