Camioneta de valores se queda sin frenos durante el desfile en Malinalco

Share

MALINALCO.- Al menos cuatro personas resultaron lesionadas después de que una camioneta perteneciente a una empresa de valores sufriera aparentemente una falla mecánica y perdiera los frenos en pleno desfile arrollando a varias personas e impactándose contra un domicilio.

De acuerdo con reportes, los hechos sucedieron este lunes sobre la calle Morelos de la Cabecera Municipal, en los momentos que se desarrollaba el desfile Cívico Militar con motivo del 209 Aniversario de la Independencia de México.

Versiones extraoficiales señalaron que el conductor de una camioneta de una empresa de valores al circular por una pendiente la unidad presuntamente sufrió una falla mecánica afectando los frenos, perdiendo el control y arrollando a varias personas que en esos momentos se encontraban en el desfile.

La unidad terminó estrellándose contra un domicilio generando un boquete, del cual resultó lesionado el operador de la camioneta.

Al lugar arribaron los cuerpos de emergencia quienes brindaron los primeros auxilios a los contundidos y trasladados a un hospital de la zona.

Elementos policiacos acordonaron el sitio del percance.

Vía El Sol de Toluca.

Published by
Redacción
Etiquetas: Malinalco