Camión arrolla a niño que iba en su bicicleta en Ocoyoacac

Anuncios

OCOYOACAC.- Luego de ser atropellado por el conductor de un camión del transporte público, un niño que viajaba en una bicicleta murió en la colonia El Pedregalito en el municipio de Ocoyoacac el responsable fue detenido por policías.

El hecho de tránsito se registró sobre la carretera que conecta hacia Santiago Tianguistenco cuando el operador de la unidad Estrellas del Noroeste embistió al menor de edad de unos 13 años, indicó una fuente.

Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil municipal; sin embargo, solo confirmaron la muerte de la persona del sexo masculino, aunque no se dieron a conocer sus datos generales, según los reportes.

El sitio tuvo que ser resguardado por elementos de seguridad pública que pidieron la intervención tanto del Ministerio Público y peritos para realizar las diligencias como levantamiento de los restos.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México a través del área de hechos de tránsito tomó conocimiento e inició una carpeta de investigación para determinar con exactitud la responsabilidad del chofer.

Vía A Fondo Edoméx.

Anuncios