Callan con más de 20 balazos a jefe de sicarios en Chalco, le decían El Trompis

Anuncios

CHALCO.- Acompañado de una mujer, un hombre conocido como «El Trompis», acudió la noche del sábado a una cafetería sobre la carretera Chalco-Ixtapaluca, a la altura de la colonia Emiliano Zapata, donde dos sujetos lo atacaron a balazos. Él murió en el lugar y su acompañante quedó gravemente herida.

Según testigos, el hombre de 30 años, se encontraba abordo de su auto tipo Cavalier, comprando café a través del autoservicio del local, cuando de pronto dos sujetos abordo de un automóvil color blanco llegaron al lugar y tras descender del auto comenzaron a disparar contra el auto del «Trompis».

Al finalizar la balacera, personal de la cafetería llamó a los servicios de emergencia, quienes tras acudir al lugar confirmaron la muerte del hombre a causa de varias heridas de bala en el tórax, mientras que la mujer quien recibió un balazo en el pecho y otro en un brazo, fue trasladada grave a un hospital.

Minutos más tarde la zona quedó bajo el reguardo de policías y elementos de la Guardia Nacional, en espera del personal de la Fiscalía mexiquense, quienes al llegar al lugar recabaron las evidencias de lo ocurrido, entre éstas 25 casquillos percutidos.

Finalmente el cuerpo del hombre fue trasladado a la morgue.

Vía El Gráfico.

Anuncios