Caen tres farderas y un cómplice que robaron mercancía de Coppel en Texcoco

TEXCOCO.- Tres presuntas ladrones y un hombre fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de Texcoco tras ser señalados de robar mercancía de una tienda Coppel en Texcoco.

Los hechos ocurrieron el miércoles 19 de Febrero alrededor de las 17:30 horas en la tienda Coppel que se encuentra en el interior de la Plaza Comercial La Morena, ubicada en la calle prolongación 16 de Septiembre, en el centro de Texcoco, Estado de México.
En el lugar, policías municipales fueron alertados de que tres mujeres y un hombre que acaban salir de la sucursal de Coppel con rumbo a la Bodega Aurrerá acababan de entrar a robar.

Anuncios

Por lo que los uniformados dieron alcance a un sujeto identificado como Uriel “N”, quien llevaba colgando una bolsas color negra de cuatro compartimentos y en su interior dos pantalones de mezclilla, dos playeras tipo polo, color vino y una color mostaza.

Además, una mujer identificada como Irene “N” quien llevaba una bolsa cruzada tipo vinil color chedron y en su interior con dos conjuntos de Brasier y pantaleta ,una playera tipo polo de color vino y una color mostaza .

También fue detenida Yadira “N”, quien llevaba una bolsa de vinil de color café con rayas blancas y en su interior dos playeras tipo polo color mostaza.

De igual manera fue detenida, Lizet “N” quien llevaba una bolsa tipo vinil de color café y en su interior cuenta con dos playeras tipo polo color mostaza y dos conjuntos de brasier con pantaletas de color rosa.

Por lo que al no presentar el tiket que amparara la compra fueron, y ante el señalamiento directo de robo, fueron trasladados al Ministerio público de Texcoco en donde se definirá su situación legal.

Vía Radiografía Informativa.

Compartir