Caen sujetos que robaban cajeros automáticos en Tultitlán y Tultepec

Anuncios

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), detuvieron a tres sujetos como probables partícipes del delito de robo de cajeros automáticos en los municipios de Tultitlán y Tultepec.

Se trata de Edgar “N” de 39 años de edad, Alfredo Aureliano “N” de 38 años y Abraham Alberto “N” de 32 años, quienes son señalados por robos a cajeros automáticos de la institución financiera Banco Azteca.

La Fiscalía mexiquense informó que en el operativo fueron asegurados dos vehículos, los cuales al parecer fueron utilizados durante estos ilícitos; un Chevrolet, tipo Beat y un Volkswagen, tipo Jetta, en esta segunda unidad automotora se localizaron partes de los cajeros reportados como robados, además de diversa herramienta.

De acuerdo con las autoridades, estos tres sujetos habrían participado el pasado 8 de noviembre, en el robo con violencia a la sucursal Las Torres, de Banco Azteca, situada en el municipio de Tultitlán, en donde al parecer desprendieron un cajero automático, el cual amarraron con cadenas para arrastrarlo y luego subirlo a una camioneta tipo Suburban, en la que huyeron.

También se les atribuye un robo registrado el pasado 6 de octubre, en el municipio de Tultepec, en donde también utilizaron ese vehículo para llevarse un cajero automático, el cual estaba empotrado en la sucursal bancaria.

Este trio de maleantes fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Centro de Justicia de Cuautitlán, autoridad que habrá de resolver su situación legal.

A estos sujetos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Vía Hoy Estado.

Anuncios