Caen otros tres presuntos homicidas por robo de auto en Nicolás Romero

Anuncios

NICOLÁS ROMERO.- En posesión de armas de fuego y droga, elementos de la Fiscalía mexiquense y de la policía municipal de esta localidad detuvieron a 3 sujeto que son investigados por su presunta participación en el asesinato de un hombre, a quien privaron de la vida a balazos para robarle su auto.

La FGJEM informó que los detenidos responden a los nombres de Francisco Javier “N” de 31 años de edad; Jorge “N” de 29 años y Marco Antonio “N”, de 25 años, quienes fueron asegurados en calles de este municipio, ya que llevaban consigo dos armas de fuego, una tipo revólver y una pistola calibre 4.5 mm, así como hierba verde con las características de la marihuana.

La dependencia, dijo que los detenidos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien integró la carpeta de investigación por estos hechos delictivos y habrá de determinar su situación legal.

La FGJEM informó que investiga a estos individuos por otros ilícitos, ya que al parecer se dedican al robo de vehículos en esta región de la entidad. Uno de los hechos por los cuales se les indaga ocurrió el pasado 9 de junio, en la colonia San Idelfonso, donde habrían asesinado a un hombre de 32 años, para robarle su motocicleta.

La FGJEM informó que a los detenidos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Vía La Prensa.

Anuncios