Caen ocho integrantes de La Familia Michoacana en Naucalpan, los vieron colgando narcomantas

Anuncios

NAUCALPAN.- Luego de la aparición de mantas con amenazas en puentes peatonales de este municipio, ocho personas, entre ellas dos mujeres, que podrían integrar una célula de ‘La Familia Michoacana’, fueron detenidos por la Secretaría de Seguridad.

Personal de la SS tuvo conocimiento de la colocación de una manta con mensajes intimidatorios, en Naucalpan; de manera oportuna, el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de la SS inició el análisis de las cámaras de videovigilancia cercanas a la zona.
por TaboolaEnlaces Patrocinados

Los aparentes involucrados viajaban en un Chrysler tipo Lancer, modelo 2008 y las cámaras de videovigilancia identificaron que la unidad al parecer era custodiada por dos vehículos muro.

U niformados le dieron alcance al conv oy y detuvieron a los tripulantes de los vehículos identificados como Sandra de 29 años edad, Nancy de 22 años, Huber de 25 años, Christian de 27 años, José de 37 años, Guillermo de 28 años, Alexander de 26 y Rigoberto de 38.

Al revisar los vehículos hallaron cuatro armas largas, 11 cargadores, dos armas cortas con dos cargadores, dos fornituras, 11 celulares, 52 envoltorios con marihuana y varios cartuchos útiles .

Vía El Gráfico.

Anuncios