Caen dos que atracaron a una mujer a punta de pistola en Chalco

Anuncios

CHALCO.- Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), detuvieron a tres sujetos luego de que presuntamente despojaran de sus pertenencias a una ciudadana en este municipio.

Los policías estatales que realizaban patrullajes para inhibir actos delictivos, como parte de la Estrategia Integral de Seguridad Pública, atendieron el llamado de auxilio de una mujer quien denunció que, los tres hombres que corrían metros adelante, sobre la misma vialidad, la habían amenazado con un arma de fuego para quitarle una tableta electrónica y dinero en efectivo.

Atendiendo los protocolos de actuación policial los oficiales, iniciaron la persecución, dándoles alcance sobre calle Marisol de la colonia Jardines de Chalco, donde detuvieron a Alfredo “N” y Jonathan “N” de 22 y 35 años de edad, además de un menor de edad.

Los elementos estatales actuando conforme a derecho, realizaron una revisión, encontrando entre sus ropas, un arma de fuego de la marca Mendoza calibre .22 abastecida con un solo cartucho útil, una mariconera de color negro que en su interior contenía una tableta electrónica de color blanco, valuada por la víctima en dos mil 500 pesos y la cantidad de tres mil 500 pesos en efectivo, al parecer resultado del robo.

La parte acusadora, los detenidos, así como el arma de fuego y el dinero, fueron presentados en la Fiscalía General de Justicia (FGJ), con sede en Chalco donde se determinará su situación jurídica, y se iniciará la carpeta de investigación correspondiente.

Vía Radiografía Informativa.

Anuncios