Caen dos menores de edad al Río Lerma; una perdió la vida

Anuncios

LERMA.- Dos niñas que paseaban en bicicleta por la orilla del Río Lerma cayeron; una pequeña murió ahogada, mientras que la otra niña fue rescatada con vida y auxiliada por una ambulancia que la trasladó a un hospital de la ciudad de Toluca.

El hecho ocurrió durante la tarde del martes, justo donde se localiza la unidad deportiva de San Mateo Atenco.

Pese a que los paramédicos de una ambulancia intentaron prestarle apoyo a las menores, una de ellas ya no presentaba signos vitales. La niña que todavía fue rescatada con vida de inmediato fue llevada a la clínica 251 del IMSS.

Versiones de testigos presenciales de los hechos, informaron a las autoridades policíacas que las dos niñas, de 13 y 7 años de edad, jugaban a bordo de su bicicleta a la orilla del río y en un descuido ambas cayeron al afluente.

La zona quedó acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y seguridad pública municipal hasta la llegada de las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes procedieron con el levantamiento del cuerpo de la pequeña de 13 años de edad.

Cabe señalar que ambas fueron identificadas como vecinas de esta zona y al sitio se presentaron familiares de la menor que lamentablemente murió ahogada al caer al Río Lerma.

Vía El Sol de Toluca.

Anuncios