Caen dos ladrones acusados de secuestro en Texcoco

Anuncios

TEXCOCO.- Elementos municipales de Texcoco llevaron a cabo la detención de dos sujetos señalados como posibles ladrones y secuestradores de la zona.

Fueron vecinos de la calle Leandro Valle quienes alertaron a los uniformados sobre un robo con violencia y posible secuestro que se habían realizado en esta vialidad por lo que siguieron al auto que huía por la calle Nicolás Bravo.

Gracias a un cerco de vigilancia, se logró ubicar a los hombres mientras viajaban por la carretera Los Reyes-Texcoco a la altura del colegio de postgraduados con dirección al Centro Cultural.

A la altura de Montecillos, se les marcó al alto pero hicieron caso omiso y dispararon contra los policías.

Al cerrarles observaron que uno de ellos portaba un arma tipo escuadra y al verde rodeados pidieron a los policías: “ya estuvo jefe, ya estos dados, mi pierna”, señalando una lesión en su pierna izquierda.

Tras solicitar el apoyo de una ambulancia para su valoración médica, fueron identificados como Julio César “N” y Kevín Yael “N”, así como una tercera persona que se encontraba en la camioneta agachado y con la cabeza cubierta.

Al asegurarse que estaba las autoridades, señaló que fue interceptado por los sujetos en la calle Leandro Valle, ahí lo amenazaron con el arma de fuego, le dijeron que se agachara cubriéndole el rostro con la gorra, desapoderándolos de su cartera y las notas de la venta de pollo.

Agregó que los sujetos se iban comunicando con otras personas que al parecer iban en otro auto en la parte de atrás, pero ya no supo más.

Al revisar a los sujetos, además del arma de fuego marca star con tres cartucho útiles la que están embalada, se les encontró la cartera negra de vinil con una licencia de conductor al nombre de la víctima que llevaban secuestrada, así como las nota de remisión de la venta de pollo, y un teléfono celular.

Por esto, los sujetos, la camioneta, el arma de fuego y el teléfono celular, fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional de Texcoco, en donde se determinará su situación legal.

Vía Infopolitano.

Anuncios