Caen cuatro que se robaron motocicleta tras persecución en Texcoco

Anuncios

TEXCOCO.- Tras una persecución, elementos de la policía municipal de Texcoco, logran detener a cuatro sujetos señalados de haberle robado una motocicleta con violencia a una persona.

Los informes policíacos señalan que, el día de ayer lunes a las 15:00 horas, en la colonia el Huizachal ubicada en los ejidos de la comunidad de Coatlinchán perteneciente a este municipio, una persona de nombre José “N”, les solicitó su apoyo ya que minutos antes cuatro sujetos que viajaban en motocicletas, le habían robado su motocicleta.

Por lo que se inició una persecución sobre la carretera Federal Lechería-Texcoco, para detener a los presuntos delincuentes.

Minutos después, a la altura de la comunidad de Cuautlalpan, varias unidades de la policía municipal de Texcoco lograron interceptar a los cuatro presuntos delincuentes junto con la motocicleta robada.

Durante la revisión, a estos sujetos se les encontró una pistola tipo escuadra y un cuchillo, armas que ocuparon para robar la motocicleta a su dueño.

Los cuatro sujetos junto con las motocicletas y las armas, fueron puestos a disposición del ministerio público de la fiscalía regional de Texcoco quien les inicio el NIC: FRO/VEC/01/MPI/628/01830/20/05 y el NUC: ECA/VEC/034/107209/20/05, por el delito de robo con violencia.

Vía Radiografía Informativa.

Anuncios