Caen 2 que organizaron saqueos a tiendas en Tecámac

Anuncios

TECÁMAC.- Elementos de la Fiscalía General de Justicia del (FGJEM) aseguraron a dos personas quienes al parecer habrían organizado asaltos a tiendas departamentales en esta región de la entidad.

Se trata de Arutseny “N” y Leonardo “N”, quienes a través de un teléfono celular habrían creado grupos en una aplicación móvil para incitar a varias personas a robar una tienda departamental ubicada en el Fraccionamiento Olivos, en el municipio de Tecámac.

Policías de Investigación al tener conocimiento de este hecho acudieron a dicho establecimiento en donde había varias personas, mismas que al percatarse de la presencia policiaca se retiraron del sitio, no obstante fueron detenidos este hombre y mujer, quienes son investigados por provocación de un delito y apología del mismo.

Los dos detenidos quedaron a disposición del Representante Social, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://edomex.quadratin.com.mx/caen-2-que-organizaron-saqueos-a-tiendas-en-tecamac/

Anuncios