Cae taxi a la Presa de Valle de Bravo con pasajeros a bordo

Anuncios

VALLE DE BRAVO.- Una unidad del servicio de transporte público cayó a la presa Miguel Alemán de Valle de Bravo tras perder el control y salir de la cinta asfáltica.

Los hechos ocurrieron la tarde de este 25 de junio en la carretera que conecta a la Villa de Colorines con la cabecera municipal del Pueblo Mágico, a la altura del paraje conocido como “La Virgencita”.

De acuerdo con los primeros reportes policiacos, el chofer del taxi, quien llevaba a dos pasajeros, perdió el control de la unidad mientras realizaba el viaje con destino a la cabecera municipal de Valle de Bravo, lo que provocó que el vehículo saliera de la cinta asfáltica y volcara al interior de la presa.

Los pasajeros y el chofer salieron por su propia cuenta del interior del taxi, el cual cayó a unos cuatro metros de distancia de la orilla de la presa, presentando heridas menores por el impacto ocasionado.

De inmediato, la Capitanía de Puerto así como elementos de la policía estatal y protección civil municipal acudieron a la zona para auxiliar a los lesionados, reportando a los involucrados con golpes, heridas y crisis nerviosa, pero sin daños considerados como graves.

Afortunadamente no hubo pérdidas humanas que lamentar, solo el daño material sufrido por la unidad que tuvo que ser remolcada minutos después del reporte.

Vía El Sol de Toluca.

Anuncios