Cae sujeto que violó y mató a puñaladas a una mujer en Atizapán

Anuncios

ATIZAPÁN.- Un sujeto que el pasado mes de abril violó y asesinó a puñaladas a una mujer, dentro de la camioneta colectiva que manejaba, fue detenido por elementos de la policía ministerial mexiquense.

La FGJEM informó que tras su captura, dicho sujeto, identificado como Alfredo “N”, fue ingresado al Penal de Tlalnepantla por su probable participación en dicho feminicidio ocurrido en el municipio de Atizapán de Zaragoza el 7 de abril de este año.

La dependencia, dijo que el día en que ocurrieron los hechos la víctima se encontraba a bordo de un vehículo de transporte público marca Nissan, tipo Urvan, de la ruta 25-01, en la calle Pioneros del Cooperativismo, en la colonia México Nuevo, en Atizapán de Zaragoza, el cual era conducido por Alfredo “N”.

Dentro de esta unidad de transporte, señaló la Fiscalía, este individuo habría sometido y agredido sexualmente a la víctima y luego la lesionó con un objeto punzocortante.

Posteriormente este individuo puso en marcha el vehículo y en la calle Miguel de la Rosa, la mujer logró descender para pedir ayuda, no obstante momentos después falleció por las lesiones que presentaba.

La Fiscalía Estatal tuvo conocimiento de los hechos y realizó diversas diligencias en el lugar e integró la carpeta de investigación respectiva por este feminicidio. Además el Ministerio Público aportó los datos de prueba necesarios ante un Juez, quien otorgó una orden de aprehensión en contra de este sujeto.

La FGJEM informó que Alfredo “N” fue detenido en la colonia El Mirador, en el municipio de Melchor Ocampo y posteriormente fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde habrá de determinar su situación legal.

La Fiscalía mexiquense, informó que también se investiga la probable participación de este sujeto en la violación de otra mujer ocurrida el pasado 8 de noviembre, en Melchor Ocampo.

Sin embargo, la Fiscalía mexiquense, dijo que este individuo debe ser considerado inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Vía La Prensa.

Anuncios