Cae presunto responsable de muerte de dos internos en readaptación AA

Anuncios

TEJUPILCO.- Efectivos policiacos de la Secretaria de Seguridad, lograron aprender a Ernesto Cruz “N” de 22 años de edad por su probable participación en el homicidio de dos personas del sexo masculino internos del centro de rehabilitación de AA en Luvianos el pasado siete de octubre del año en curso.

La detención se realizó cuando el equipo especializado de la FAR realizaba un recorrido por en el kilómetro 1 de la carretera Luvianos – Acamuchitlan, en el paraje de Acamuchitlan, perteneciente al municipio de Tejupilco.

Cuando notaron que un sujeto al ver las unidades policiacas emprendió la huida, por lo que el personal operativo de inmediato descendió de las unidades y detuvieron a dicho sujeto, quien mediante una revisión se le aseguró un envoltorio de papel, color blanco, que contenía un aproximado de 20 gramos de hierba verde-seca con las características propias de la marihuana.

El sujeto fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público de Tejupilco, para su puesta a disposición; mismo que proporciono datos falsos, por lo que al dar los correctos y checar su status, y huellas dactilares, se logró saber que cuenta con una orden de aprehensión con número 003550/2019, liberada por el Juzgado de Control Especializado en Cateos y Ordenes de Aprensión en Línea con el Número de Causa 140/2019, del Juzgado de Control de Temascaltepec.

De acuerdo a la Carpeta de Investigación TEM/TEJ/ALU/083/283254/19/10. De fecha 14 de Octubre del año en curso, por el delito de Homicidio en agravio de las víctimas ‘Salvador González Domínguez” y «Lorenzo Avilés Benítez de 49 y 72 años de edad respectivamente.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://edomex.quadratin.com.mx/cae-presunto-responsable-de-muerte-de-dos-internos-en-readaptacion-aa/

Anuncios