Cae pareja que violó y golpeó a una mujer en una fiesta en Cuautitlán Izcalli

CUAUTITLÁN IZCALLI.- Elementos de la policía ministerial detuvieron a un hombre y una mujer, luego de que de la manera más vil y cobarde golpearon y violaron dentro de un baño a una dama.

La FGJEM informó que tras la captura de estos sujetos y gracias a los elementos de prueba que aportó el Ministerio Público, un Juez de control acreditó la probable participación de Teresa Guadalupe “N” y Eder Alejandro “N” en el delito de violación, ilícito por el que fue iniciado un proceso legal en su contra, además de que estableció un plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria.

La Fiscalía mexiquense informó que los detenidos enfrentan cargos por este delito, ya que el pasado mes de abril habrían abusado sexualmente de una mujer en una fiesta.

De acuerdo a la carpeta de investigación, dijo la dependencia, la víctima se encontraba en un festejo en un domicilio ubicado en la colonia Lomas de Tepojaco, en Cuautitlán Izcalli, donde también se encontraban los ahora detenidos.

Durante el festejo, la víctima pidió a Teresa Guadalupe “N” le indicara donde se encontraba él sanitario, y ahí la habría sometido, en tanto que Eder Alejandro “N”, al parecer la amagó con un cuchillo y la amenazó con hacerle daño. Momentos después ambos comenzaron a golpearla para agredirla sexualmente.

Tras la denuncia, los elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía mexiquense iniciaron la investigación, con lo que se pudo determinar la posible participación de estas personas en el delito de violación por haber participado en su comisión dos personas, por lo cual solicitaron a un Juez en Línea una orden de aprehensión, misma que fue otorgada y cumplimentada.

Sin embargo, la FGJEM informó que a estas personas se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Vía La Prensa.