Cae Miguel Ángel, feminicida de Karina en Toluca

Anuncios

TOLUCA.- Este día, policías municipales de Toluca capturaron a Miguel Ángel “N” de 25 años, presunto feminicida de Karina “N”, quien el 7 de noviembre del 2020 fue encontrada sin vida en la tina de su casa, ubicada en la colonia 8 Cedros.

Al momento de su muerte, la víctima únicamente tenía 21 años de edad; además, información oficial detalla que junto a su cuerpo fue encontrada una botella vacía de cloro.

Se indicó de igual manera que Miguel Ángel “N” fue arrestado y será presentado ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), donde se determinará su situación legal.

Según testigos, la noche del feminicidio escucharon una discusión en el departamento que rentaba con su novio y después lo vieron salir solo. Por ello fue señalado como principal sospechoso, hasta que hoy, año después fue detenido en el cruce de Paseo Colón y Paseo Tollocan gracias a una llamada de alerta por parte de habitantes del lugar.

Es de señalar que durante el mes de noviembre de 2020 la inseguridad contra las mujeres causó indignación en la capital mexiquense, pues a escasos días de que en la comunidad de San José Guadalupe Otzacatipan Hallan cadáver de mujer con el rostro desfigurado, en Toluca, sucedió el feminicidio de Karina en 8 Cedros.

Vía Vía Diario Evolución.

Anuncios