Cae líder de banda criminal en Toluca; robaban negocios, vehículos y autopartes

Anuncios

TOLUCA.- Irving, señalado como líder de la banda delictiva Los Michoacanos dedicada al robo de negocios, vehículos y autopartes, fue detenido junto con su esposa por policías municipales de Toluca a bordo de una camioneta.

El aseguramiento del hombre que se había convertido en uno de los objetivos para las autoridades de seguridad pública local por diversos delitos cometidos en la zona centro, hospitales y Cacalomacan, ocurrió el domingo.

Una fuente indicó que agentes policíacos recibieron una alerta a través del 911, en el que se reportaban personas armadas en una unidad Honda CRV color gris, a la altura de la delegación de San Lorenzo Tepaltitlán.

Al llegar a las calles Santa Elena y Morelia observaron el vehículo sospechoso en el que viajaban una pareja a quienes les marcaron el alto para realizarles una inspección de ruta de acuerdo con los reportes.

Al interior observaron una pistola, además, al checar en la plataforma se percataron que el hombre junto con su acompañante eran integrantes de un grupo delictivo de la capital del Estado de México.

Vía A Fondo Edoméx.

Anuncios