Cae hombre que intentó extorsionar a una mujer en Lerma

Anuncios

LERMA.- Un sujeto que extorsionó a una mujer con fuerte cantidad de dinero a una mujer, para no mostrarle a su esposo un video donde supuestamente mantenía relaciones sexuales con otro hombre, fue detenido por elementos de la policía ministeriales, después de que la afectada denunció los hechos.

La FGJEM informó que el detenido, identificado como Luís Enrique, habría exigido a la víctima una suma económica a cambio de no mostrarle al esposo de ésta un video supuestamente con contenido sexual donde aparecía ella. Por lo que la mujer denunció los hechos ante esta Institución.

La dependencia, dijo que como resultado de esta denuncia, fue realizado un operativo en las inmediaciones de una plaza comercial ubicada en el municipio de Lerma, donde fue detenido este individuo, momentos después de cobrar el dinero por la extorsión.

La FGJEM informó que este individuo fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien se encuentra integrando la carpeta de investigación respectiva y habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Vía La Prensa.

Anuncios