Cae feminicida que estranguló a su pareja en Tultepec

Anuncios

TULTEPEC.- Este viernes, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y agentes de la Secretaría de Seguridad estatal (SS) cumplieron con la orden de aprehensión contra Josué Israel “N”, investigado por su posible participación en el delito de feminicidio, en agravio de su pareja sentimental.

Este individuo fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, donde quedó a disposición del juez, quien determinará su situación legal.

Los hechos que se le acusan sucedieron el pasado 23 de octubre, al interior de una vivienda localizada en el Fraccionamiento Arcos de Tultepec, en el municipio de Tultepec, donde en algún momento habría atacado físicamente a la víctima.

Posteriormente el presunto agresor colocó algún tipo de objeto constrictor a nivel del cuello de la mujer y habría ejercido fuerza, ocasionándole la muerte por estrangulamiento.

Dijo que su pareja se había suicidado

Con el fin de desviar la investigación, este sujeto dijo que la víctima se había suicidado, lo cual fue descartado tras la indagatoria y con las pruebas periciales realizadas.

Por estos hechos, el Agente del Ministerio Público solicitó al juez librar orden de aprehensión contra José Israel “N”, señalado como el probable implicado en el feminicidio.

Vía El Imparcial.

Anuncios