Cae «El Flaco» en Tlalnepantla, se le considera de alta peligrosidad

Anuncios

TLALNEPANTLA.- Policías ministeriales detuvieron al “flaco”, peligroso sujeto era buscado, después de que el pasado 28 de abril, por problemas personales, asesinó a balazos a un hombre, a quien sorprendió cuando se encontraba estacionado en su auto.

La FGJEM informó que al detenido le fue cumplimentada una orden de aprehensión que existía en su contra por estos hechos, por lo que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social Lic. Juan Fernández Albarrán, de Tlalnepantla, donde un Juez determinará su situación legal.

La dependencia, dijo que la indagatoria iniciada por estos hechos permitió establecer que el pasado 28 de abril, la víctima se encontraba a bordo de su vehículo marca Mitsubishi, tipo Eclipse, en calles de la colonia Bellavista, en Tlalnepantla, donde fue interceptado por el ahora detenido, quien le habría disparado con un arma de fuego, ocasionándole la muerte.

Por esta razón, la FGJEM realizó diversas diligencias para establecer la identidad del probable homicida y con los datos recabados, el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de este individuo, la cual fue otorgada y cumplimentada.

Sin embargo, la Fiscalía mexiquense, dijo que a este sujeto se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Vía La Prensa.

Anuncios