Cae automóvil a barranco en Tejupilco

Anuncios

TEJUPILCO.- Esta mañana un automóvil cayó a un barranco tras derrapar y salirse de la cinta asfáltica en la carretera Tejupilco – Luvianos, en el accidente de tránsito, no hubo lesionados solo daños materiales.

De acuerdo con policías municipales, el accidente ocurrió en la localidad de Cuadrilla de Leones, cuando el conductor de un vehículo marca Toyota tipo Campry color champagne, conducía a exceso de velocidad saliéndose en una curva cayendo a un barranco de escasos diez metros de profundidad.

El solitario conductor salió sin lesión alguna, sin embargo el automóvil sufrió severos daños, el servicio de grúas se dio a la tarea de sacar la unidad siniestrada, restableciéndose la circulación en ambos sentidos cabe destacar que diariamente se han estado registrando accidentes automovilísticos siendo las causas más comunes el exceso de velocidad y por el mal clima que se registra en la zona.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://edomex.quadratin.com.mx/cae-automovil-a-barranco-no-se-registraron-lesionados/

Anuncios