Cae asaltante que fue grabado atracando una combi en Nicolás Romero

Anuncios

NICOLÁS ROMERO.- Ya cayó Lázaro «N», presunto responsable del robo a una camioneta del transporte público entre las paradas Barrón y San Ildefonso, en dirección a San Ildefonso, en el municipio de Nicolás Romero.

El video del atraco, ocurrido en julio pasado, fue difundido en las redes sociales, donde se ve a este sujeto despojar a los pasajeros y el conductor de sus pertenencias.

La detención se realizó luego de que dos mujeres denunciaron ante una patrulla municipal en San Francisco Magú que habían sido despojadas de sus pertenencias por varios sujetos que huyeron en una camioneta gris.

En atención a la denuncia, elementos de la Policía Municipal de Nicolás Romero implementó un operativo de rastreo y persecución sobre la carretera Nicolás Romero-Villa del Carbón y logró alcanzar a la camioneta Jeep color gris, en cuyo interior viajaban cuatro hombres.

Los tripulantes de la camioneta se identificaron como Diego “N” de 23 años, Carlos Alberto “N” de 38 años, Oscar “N” de 23 años y José Roberto “N” de 38 años; sin embargo, al final este último reveló que su nombre verdadero es Lázaro “N”.

Durante la revisión de rutina, los elementos policiacos hallaron al interior de la camioneta un arma de fuego revolver color negro de la marca H&R con 2 cartuchos útiles calibre 32, misma que cuenta con la leyenda «El Águila», así como una escuadra negra (réplica) y siete teléfonos celulares de diferentes marcas.

La búsqueda en la base de datos de la Unidad de Análisis Táctico Operativo arrojó que Lázaro «N» ya había sido arrestado en agosto de 2018 tras cometer otro robo, pero en los alrededores de la plaza comercial Mundo E y descubrieron que el rostro de Lázaro «N» coincidía con el del mencionado video, captado el 20 de julio del presente año cuando el hoy detenido y otro sujeto suben a una Urvan con número económico 217 de la Ruta Rápidos del Valle de México en la parada de Barrón.

Vía Hoy Estado.

Anuncios