Cae accidentalmente del segundo piso y muere en Valle de Chalco

VALLE DE CHALCO.- Un hombre de 52 años de edad perdió la vida esta mañana, luego de que al estar ingiriendo bebidas embriagantes en la azotea de su casa, accidentalmente resbaló y cayó desde un segundo piso.

La esposa del ahora occiso al escuchar el golpazo en el patio de su domicilio de inmediato salió para saber qué había sucedido y al estar en lugar, fría que se quedó cuando se percató que su esposo, borracho, se había caído de la azotea de su casa y al darse cuenta que su estado de salud era grave rápidamente pidió el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica.

Sin embargo, minutos más tarde, cuando paramédicos de Protección Civil arribaron a la casa, ubicada sobre la calle Quechua, en la colonia Las Américas II y trataron de brindarle los primeros auxilios al señor Rogelio “N”, de 52 años de edad, determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto, a consecuencia del golpazo que recibió en la cabeza, al momento de la caída.

Al tener conocimiento de los hechos, policías municipales se presentaron en el inmueble y al confirmar la muerte de este hombre acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Mientras esperaban la llegada del MP, la esposa del ahora occisa manifestó que desde la noche de ayer, su marido estaba tomando bebidas embriagantes en la azotea de su casa, y que no sabía si estaba acompañado o solo.

Ya durante la madrugada de hoy, dijo, escuchó un golpazo en el patio de su casa y al llegar para saber qué había sucedido, se dio cuenta que su esposo, borracho, se había caído de la Azotea.

Durante las inspecciones oculares que practicó en el inmueble, el MP informó que el occiso quedó tirado boca abajo y que presentaba un golpazo en la cabeza que fue el que al parecer le provocó la muerte.

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

En tanto, policías ministeriales ya iniciaron con sus trabajos policiacos y esperan a que los peritos den a conocer si este hombre cayó de la azotea accidentalmente o si pudo ser aventado, lo anterior para descartar que en torno a este hecho se haya dado un asesinato y deslindar responsabilidades.

Vía La Prensa.